sábado, 7 de junio de 2008

Mia Kinesiologa del año 2006

Esta chica es el mas grande globo que inflo Perútops.

El "descubridor" de esta chica es IlDiavolo, puso el primer rating de ella y se despacho generosamente en halagos.

Ella es bien bajita, debe estar entre 1.45 á 1.48 m, no llegando al 1.50 m.

Carita feita, cuerpo delgadito, nadie daria un peso por ella, tampoco a nadie se le ocurriria que se dedica al oficio mas antiguo del mundo, parece una chica provinciana que se dedica a empleada domestica. Es una cholita esmirriada, a su lado por ejemplo Daniela es Claudia Schiffer.

Y hasta antihigienica es, no se con que se seca al bañarse por que no hay ni toalla en su cuarto del Hotel Lualys, no se ve un jabon solo shampoos.

A que se debe el entusiasmo de tanta gente por ella, salvo por que hace un largo sexo oral, ella es mas bien una muñeca inflable, hace todo lo que le pidas, cierra los ojos y aguanta todo.

Sino fuera por la generosidad y obsesión de mentes enfermas de los perutopista esta niña no tuviera exito en el negocio carnal.

Por que le digo enfermas, muchos foristas tiene obsesión por la pedofilia, ella provoca eso, cuando se viste de colegiala, muchos pensaran que se estan levantando a una escolar de 2do ó 3ro se secundaria, o tal vez menos.

Ella logro esa mención de la mejor del 2006 por la cantidad de votaciones de sus innumerables hinchas (que cantidad de enfermos sexuales hay en perutops) es popular si, pero lo popular no indica calidad. En mi concepto ese fue el año de Andrea una mujer que se manejaba un buen trasero y atendia en Lince en Bernardo Alcedo, ella salio el 2007 de ese local, se fue a Miraflores y luego a San Isidro y se perdio rastro de ella, aunque parece que ahora atiende a los perutopistas de la zona vip.

Ella tenia su pagina web propia, nop salia en ninguna pagina, a perutops y sus lideres le costo convencerla a que entre en lolitasvip, provocando que el 2007 entrara a la congeladora, hoy ya aparece en esa pagina, pero le han puesto un cartel de conducta riesgosa, tal vez entendible por parte de Alex el administrador del foro ya que la chiquita no creo que sea el tipo de mujer que le guste a el.

Pienso que nadie normal y de buenos gustos intentaria atenderse con ella, tal vez tiene suerte que logro hacerse conocida en este medio por sus hinchas de la tribuna popular de Perutops y logro encumbrarse.

MIa aun continua en el Hotel Lualys, vayan al quinto piso alli la encontraran, si quieren cerrar los ojos y agarrarla por donde quiera alli esta esta liliputiense, los grandazos de 1.80 m para arriba de seguro harian acrobacias con la enana, previa tapada de cacharro.

Pronto mas notas de Perutops.

1 comentario:

Cesar dijo...

Hola:

Muy bueno tu blog, me lo he leido en un par de horas todo, lo que dices sobre perutops es cierto, en mi caso me atendi con una flaca que tenia buenos ratings y por ende era recomendable sobre todo lo mejor que recomendaban era su atencion y trato de pareja pero cuando fui me lleve tremenda decepcion mas fria que un refrigerador, calculadora con el tiempo(me pedia que me venga), nada conversadora, oral telasa en fin era todo lo contrario de lo que decian los ratings me lleve tremenda decepcion. Me quedo con una frase que pusistes en este post y que me paso tal y como es " ella es mas bien una muñeca inflable, hace todo lo que le pidas, cierra los ojos y aguanta todo" asi estuvo tambien esta kine conmigo pucha me lleve tremenda decepcion, esta fue mi primera experiencia con Kines de esta pagina pero creo que ya no repito y tambien pienso igual que tu que inflan a las kines con los ratings. Tratare de buscar nuevos horizontes y si recomiendas alguna, se agradecera, sigue publicando mas post que estan interesantes que aqui ya tienes un seguidor.