jueves, 27 de noviembre de 2008

BRENDAVIP

Esta agencia maneja a muchas vedettes y bailarinas tecnocumbieras.

Tambien es muy conocida de los foristas masters de Perutops y de exmoderadores.

Una vez me borraron un post por mencionar a una chica llamada Debhora, que luego se cambio el nombre a Danuzka.

Ahora que veo Magnolia Merino y su recreación del caso de las Prostivedettes, recuerdo el caso original, donde la mami se encierra en el baño con Monica Adaro para darle el dinero, ese es el mismo modo que opera esta chica.

He salido via esta agencia principalmente con chicas de la farandula de Choliwood, como Fanny A, Sara E (ambas vedettes), a Debhora (antigua anfitriona del desaparecido Pasarela Cafe de Larco y ex bailarina de la Movida de Janet), incluso a la misma Brenda y la primera chica que conoci via esa agencia fue una instructora de baile.

Tambien hay otras conocidas como Jackie C, Leslie M.

El costo bordea los 100 dollars.

De todas ellas la que mas me gusto fue Sara E, seguida por Brenda, Debhora y Fanny A.

Brenda siempre esta en el negocio, principalmente manejando chicas del espectaculo.

Pero la verdad yo quisiera contactar con modelos, mi ideal siempre han sido las del programa Habacilar.

1 comentario:

PINARE11 dijo...

A mi regreso a casa, tenia las ganas de hacerme un adelanto a mi cumpleaños, la gracia me costo cara.
Pero ahora si Brenda se porto bien, la chica en mencion, si era lo que estaba buscando.
Modelo de pasarela, caderas de infarto y de cintura 62, salvo sus pechitos, el resto excelente, el trato como de enamorados, rapidamente tuvimos quimica.
Para que se den una idea ella es una de las concursantes a Miss Hawaian Tropicc 2010.
Oh Brenda se ha adelgazado, pero siempre quiero agarrarmela de nuevo.