sábado, 12 de febrero de 2011

2011

Lastimosamente no he podido escribir mucho el 2010, estuve casi 300 dias entre cerros, quebradas y la puna.

No tuve mucho recorrido con las kinesiologas el 2010, motivado tal vez por que tengo mi flaquita al lado.

Sin haberla visto mucho destaco que Andrea se implanto siliconas, aun no la veo, pero a mi me demostro que esta chica es buena persona.

Como anecdota de fines del 2010 les contare que estuve tomando en el local de unas kines en Lince, la cuadra 20 de Arenales, en el edificio archiconocido.

Ahora mas adelante espero entrar mas seguido y estar en comunicación permanente.

Para terminar si eligiera la kinesiologa del año para mi seria la que me presento Brenda, una modelo con iniciales AP.

Cuidense.

2 comentarios:

garañon peruano dijo...

siempre hay kines nuevas y buenas, pero rara vez las vas a encontrar en perutops porque ya es mas que escandalosa la forma en que buscan promocionar solo a sus kines y como han venido baneando a foristas independientes. pero hay otros foros, algunos con mas exito que otros, o con diferentes publicos objetivo. la cosa es buscar.

arana dijo...

Esto explicado en https://verdaddeperutops.home.blog/